Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Difusor perfumado para el hogar. Ver más grande

Difusor Jazmin

Difusor Jazmín.

Fragancias Naturales

Elegante difusor

Más detalles

24,45 € IVA incluído

Difusor Jazmín.

Fragancias Naturales

En nuestra shop online de velas y difusores aromáticos puedes comprar este exclusivo difusor para Tu hogar, un difusor que guarda la más pura y natural fragancia de Jazmín.

Un difusor que Te ha hará sentir la elegancia en su aroma de flores blancas acompañadas de toques dulces y la perfección del envase que lo guarda, un regalo perfecto para hacerte sentir la naturalidad y sensualidad de este aroma tan especial.

En nuestra shop online Te ofrecemos en esta colección una vela aromática que guarda la esencia natural para que puedas disfrutar de una forma elegante de tan exquisita fragancia.

Somos una empresa joven que guarda la tradición de elaborar velas aromáticas y decorativas, en la colección Flúor puedes encontrar cinco fragancias frescas y naturales presentadas en unos exclusivos y decorativos vasos de cristal de divertidos colores, acompañando a la colección de velas naturales unos elegantes difusores que darán un toque decorativo a esa parte tan importante de Tu hogar, velas aromáticas de cera vegetal natural y difusores de fragancias puras.

Regístrate en nuestra shop online para recibir las mejores ofertas en difusores para el hogar, de velas aromáticas naturales, desde nuestra shop online siempre Te ofrecemos velas y difusores de máxima calidad al mejor precio. Envíanos un email o Whatsapp y daremos una rápida respuesta a Tu consulta. Nuestras velas formarán parte de Tu hogar.

Mención especial tiene la nueva lámpara aromática de Lampe Berger, con una amplia gama de perfumes naturales que aportan dimensión al placer y que culmina por el gusto a lo bello. Una verdadera pieza de coleccionista que muy pronto vamos a poner a la venta en nuestra shop online de aromas naturales para crear en Tu hogar un aire puro.

Puedes estar informado desde nuestro Blog de los nuevos difusores que estamos preparando para Ti, así como de la incorporación de nuevos productos de cosmética y belleza. Muy pronto pondremos a la venta la colección de Lampe Berger que estamos seguros Te sorprenderá.

  • Composicion: Fragancias naturales.
  • Envase: Cristal.
  • Capacidad: 120ml.
  • Fabricado: España.

1 productos de la misma categoria: