Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Vela Menthe Givree Ver más grande

Vela Menthe Givree

Vela Menthe Givree

Hierbabuena, cera vegetal 100% natural.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

VELA MENTHE GIVRÉE.

Cera vegetal 100% natural.

Nace esta vela decorativa 100% cera vegetal natural con toques de hierbabuena y menta,representando la frescura en su totalidad.. capaz de estimular nuestra creatividad e imaginación.

Presentando esta vela natural en un decorativo embase de cristal color azul que dará un toque de simpatía y elegancia en nuestro hogar. Acompañamos en esta colección de vela aromática un destacado y divertido difusor capaz de hacernos sentir la frescura de su fragancia.

Nuestra vela aromática de cera natural Menthe Givrée pertenece a la colección Fluor una colección rodeada de frescos y dulces aromas naturales y que desde nuestra web online puedes comprar de una forma rápida,segura y fácil.

Hazte un regalo a Tí mismo..Haz un regalo a Tú ser mas querido… Estamos seguros que merece la pena sentir la frangancia y frescura natural que hemos creado en esta vela decorativa de cera 100% vegetal.

Mantente informado desde nuestro Blog de las noticias relacionadas con las velas decorativas naturales para el hogar. También puedes registrarte en nuestra web online para recibir las noticias y ofertas de nuestra amplia colección de velas naturales.

Descripción del producto: Fragancias naturales de gran pureza. Cítrica con notas verdes, afrutada con fondo de hierbabuena (recordando a mojito). Cera vegetal 100% natural. Aceites de soja, coco y almendra. Mecha 100% algodón. Vaso de cristal con base antivuelco de alta calidad. Hechas a mano. Fabricado 100% en España. Packaging elegante y sofisticado. Duración de quemado entre 50/60h. (190gr.)

  • Composicion: Cera vegetal 100% natural.
  • Mecha: Algodón.
  • Duracion: 45/50h.
  • Envase: Vaso de cristal.
  • Peso: 200gr.
  • Fabricado: España.

4 productos de la misma categoria: