Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Vela Corail Givree Ver más grande

Vela Corail Givree

Vela Corail Givree

Cítrico, cera vegetal 100% natural.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

VELA CORAIL GIVRÉE

Cera vegetal 100% natural.

Una vela natural elaborada con esencias y aceites vegetales naturales, capaz de sorprenderte desde el primer instante por el delicado aroma cítrico acompañado por un ligero toque de cardamomo. Desde nuestra web online de velas y difusores para el hogar os presentamos esta nueva vela aromática elaborada con la más cuidada de las fragancias de flor blanca, vigorosa y bella.

Presentamos esta vela decorativa y aromática de cera natural en un exclusivo y decorativo vaso de cristal color coral que aportará un toque de diseño a tu hogar. Acompañando a la vela decorativa ofrecemos un elegante difusor para tu hogar, capaz de transmitir la delicada y fresca fragancia que hemos elaborado en esta colección.

Esta vela vegetal natural pertenece a la colección Fluor, de fragancias frescas y naturales que aportarán un toque de frescura y aroma suave a cada estancia de tu hogar

Inscríbete en nuestra web online, te permitirá estar informado de las novedades y promociones de nuestra amplia colección de velas decorativas de cera natural 100% vegetal. Es fácil y rápido, tu hogar se merece el mejor ambiente aromático y cada vela natural de las que te ofrecemos se ha elaborado con la más exigente calidad.

Te mantenemos informad@ en nuestro Blog de los nuevos aromas y de los beneficios que guardan cada una de las fragancias naturales con las que elaboramos nuestras velas.

    

  • Composicion: Cera vegetal 100% natural.
  • Mecha: Algodón.
  • Duracion: 45/50h.
  • Envase: Vaso de cristal.
  • Peso: 200gr.
  • Fabricado: España.

4 productos de la misma categoria: