Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Difusor de fragancias para el hogar. Ver más grande

CURVE AZUL GLACIAR

LÁMPARA CATALÍTICA LAMPE BERGER PARIS©

CURVE AZUL GLACIAR.

Más detalles

39,00 € IVA incluído

Te presentamos en tu tienda online de productos aromáticos para el hogar, este exclusivo difusor de fragancias naturales que ha sido creado con la colaboración del diseñador Jean Baptiste Sibertin-Blanc, inspirado en el universo marítimo, este difusor por catálisis presenta un frasco con líneas delicadas.

El color azul glaciar de esta Lampe Berger Paris©, de tendencia escandinava, aporta luminosidad y serenidad. Su montura tulipán plateada personaliza este bonito modelo situándolo de pleno en las tendencias en decoración.

Una invitación a la dulzura y al recogimiento que vas a sentir en tu hogar.

El difusor de fragancias Lampe Berger Paris©, viene acompañada con un quemador catalítico, un tapón y un embudo, de fácil aplicación y con un resultado que estamos seguros te va a satisfacer.

Ponemos a tu disposición una amplia de colección de fragancias naturales para el hogar, la dulzura de la flor de azahar, la frescura del aroma de eucalipto y el aroma amaderado del cedro.. entre otros.

Descubre la vela de gardenia que hemos elaborado con cera vegetal y fragancias naturales para que puedas sentir la dulzura de tan exclusiva flor, un placer para los sentidos que puedes disfrutar en tu hogar.

Regístrate en tu web online y te mantendremos informad@ de las mejores y más interesantes ofertas de velas decorativas y aromáticas así como de los disfusores para el hogar que tenemos para tí.

En nuestro Blog te informamos de los procesos que utilizamos para la elaboración de nuestras velas para el hogar, siempre utilizamos cera vegetal y las más exquisitas fragancias.

  • Envase: CRISTAL TRANSPARENTE
  • Altura: 15,5cm
  • Montura: PLATA
  • Color: AZUL
  • Capacidad: 280ml
  • Fabricado: FRANCIA

13 productos de la misma categoria: