Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Difusor de fragancias para el hogar. Ver más grande

DIAMANT TRANSPARENTE

DIAMANT TRANSPARENTE

LAMPE BERGER PARIS©
LÁMPARA CATALÍTICA

Más detalles

59,00 € IVA incluído

DIAMANT TRANSPARENTE

LAMPE BERGER PARIS©

LÁMPARA CATALÍTICA

Un difusor de perfume que aportará al interior de Tu hogar un toque de estilo art déco, exclusivo de Lampe Berger Paris©, diseñada por la agencia Tous Les Trois presenta una forma imponente, de cristal transparente. Una lámpara tallada a mano, su transparencia permite sublimar sus relieves. Su montura de plata brillante le aporta un aspecto noble y refinado. Una lámpara por catálisis generosa que aportará elegancia y carácter a su decoración. Es sin duda, toda una verdadera obra de coleccionista.

La lámpara Lampe Berger Paris©, viene acompañada con un quemador catalítico, un tapón y un embudo.

Con un sistema único y patentado, esta lámpara catalítica es capaz de purificar el aire y difundir cada uno de los perfumes que forman nuestra colección.

El calor desarrollado por la catálisis atrae y oxida las moléculas malolientes.

El catalizador del quemador impide la recombinación de estas moléculas.

El contorno del quemador participa en la destrucción de los olores.

Y el centro del quemador difunde el perfume.

En estos cuatro pasos tan importantes está el verdadero funcionamiento de nuestra lámpara Lampe Berger Paris© de combustión catalítica. Es el resultado del trabajo, la experiencia y el buen hacer durante muchos años.

La utilización de otros perfumes que NO sean Lampe Berger Paris©, puede estropear Vuestro quemador o mecha.

En nuestra web online puedes comprar exclusivas lámparas Lampe Berger Paris© y naturales perfumes para el hogar, seleccionados uno a uno para darle a Tu hogar el perfume que se merece y disfrutar del bienestar y el aroma que encierra cada uno de ellos, Les parfums de maison(los perfumes del hogar).

En nuestra web online de velas decorativas puedes comprar dos velas frescas y naturales de la colección Fragancias, vela de lavanda que aportará un toque de glamour y frescura a Tu baño y la vela de romero, capaz de crear un ambiente agradable en Tu cocina. Dos velas pensadas y elaboradas para estos espacios de Tu hogar a un precio económico pero manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza en nuestras velas aromáticas.

Regístrate en nuestra web online para recibir las mejores ofertas de velas aromáticas para el hogar, de elegantes difusores con las más exclusivas fragancias, desde nuestro outlet online siempre Te ofrecemos velas y difusores de máxima calidad al mejor precio. Envíanos un email, daremos una rápida respuesta a Tu consulta o visita nuestra página en Facebook, somos un equipo joven que forma parte de una empresa con mucha experiencia.

  • Envase: CRISTAL TRANSPARENTE
  • Altura: 14,5cm
  • Montura: PLATA
  • Color: TRANSPARENTE
  • Capacidad: 345ml
  • Fabricado: FRANCIA

13 productos de la misma categoria: