Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
CITRONELLA Ver más grande

CITRONELLA

Lampara aromatica citronella

LAMPE BERGER PARIS©

Más detalles

14,90 € IVA incluído

Lampara aromatica citronella

LAMPE BERGER PARIS©

Una sorprendente lampara aromatica Citronella, con explosíón de felicidad de naranja y verbena, asociadas en ramo floral. Una fragancia ideal para este verano.

Llega el verano y os ofrecemos la lampara aromatica citronella con una fragancia fresca y con muchas propiedades terapéuticas. Un nuevo aroma "antimosquitos" exclusivo de Lampe Berger Paris©

La planta de limón(citronella) es el origen de esta fragancia natural con propiedades antimosquitos  capaz de repeler y ahuyentar de una manera eficaz a los tan molestos insectos, evitando esas picaduras tan dolorosas.

Protejamos nuestros espacios de una forma limpia y cuidadosa  con los perfumes y lamparas aromaticas de Lampe Berger y su fragancia de citronella que además de frescura nos proporciona bienestar en el hogar.

Nuestras lámparas aromáticas de Lampe Berger además de purificar y perfumar nuestro hogar, proporcionan la elegancia y modernidad siendo todo un símbolo decorativo.

Las lampara aromaticas de Lampe Berger sanea el ambiente destruyendo olores indeseables. Además perfuma con unos resultados inigualables en homogeneidad, rapidez y duración gracias a su tecnología de difusión. Con un minuto de funcionamiento limpia y perfuma 1metro cúbico.

En Tu web online de productos aromáticos para el hogar, vas a encontrar una selecta colección de aromas naturales Lampe Berger Paris© que son siempre todo un símbolo de calidad.

Disponemos de una seccion donde podras encontrar toda la información necesaria para saber como se utilizan nuestras lamparas aromatica de lampe berger.

  • Composicion: AGUA DESMINERALIZADA Y PERFUMADA
  • Envase: PLÁSTICO
  • Capacidad: 500ml
  • Fabricado: FRANCIA

25 productos de la misma categoria: