Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Fragancia Lámpara Aromaticas Brumas del Bosque Lampe Berger Ver más grande

BRUMA DEL BOSQUE

Fragancias para Lámparas Aromaticas

Brumas del bosque Lampe Berger©

Más detalles

14,90 € IVA incluído

Fragancias para Lámparas Aromaticas

Brumas del bosque Lampe Berger©

Destacada fragancia para lámparas aromaticas natural para el hogar capaz de hacerte sentir la pureza y frescura de la naturaleza.

Las lámparas Cataliticas Lampe Berger junto con sus fragancias aromaticas brumas del bosque, refrescan y purifican el aire de tu casa mientras crean un agradable y relajado ambiente

Disfrutarás con esta fragancia “bruma del bosque” de todo el esplendor y todos los sentimientos capaces de percibir en una fresca mañana de primavera. Una nueva fragancia natural de Lampe Berger para el hogar que ha sido elaborada conservando los más delicados detalles y las más puras esencias naturales.

Las lámpara cataliticas lampe berger destruyen los malos olores, los eliminan a traves del proceso de oxidación catalítica

Te ofrecemos desde tu web online una colección de lámparas catalicitas y fragancias naturales lampe berger para el hogar, una amplia colección de frescos, naturales, florales, dulces y suaves aromas que se han creado para Ti. Hacemos nuestros los tres compromisos de Lampe Berger, ofreciéndote una lámpara catalítica que purifica y decora, una esencia que perfuma.

En nuestra web online de productos aromáticos para el hogar, vas ha encontrar una amplia colección de velas decorativas y aromáticas para el hogar, nuestra colección “fluor” destaca por sus aromas frescos, suaves, afrutados y florales.

Estimula tus sentimientos de una forma natural con cada una de nuestras velas decorativas y aromáticas, elaboradas con aceites vegetales y naturales. Crea una perfecta armonía en Tú hogar.

  • Composicion: AGUA DESMINERALIZADA Y PERFUMADA
  • Envase: PLÁSTICO
  • Capacidad: 500ml
  • Fabricado: FRANCIA

25 productos de la misma categoria: