Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Fragancia Lámpara Aromatica Ambar Lampe Berger Ver más grande

AMBAR

Lampara aromatica ambar

LAMPE BERGER PARIS©

Más detalles

14,90 € IVA incluído

Fragancia para Lámpara Aromaticas

Ambar Lampe Berger©

Las lámparas cataliticas Lampe berger y sus fragancias aromaticas refrescan y purifican el aire de tu hogar, creando una agradable sensacion de bienestar mientras difunden sus fragancias en las estancias de tu hogar.

De fragancias suaves y cálidas que invitan al bienesatar del aire puro y limpio.

Toda un magnífica fragancia de la amplia colección de aromas y lamparas aromaticas lampe berger para el hogar que Te ofrecemos desde Tu tienda online de fragancias para el hogar. Sensual aroma de "Ambar" que Te ofrecemos en Tu web online de fragancias naturales para el hogar. De aroma cálido y vigoroso capaz de fundirse en una perfecta armonía y creatividad.

Fragancias naturales Lampe Berger para el hogar que guardan la exquisitez de los más cuidados aromas que se elaboran para Tí.

En Tú tienda online de fragancias y lamparas difusoras lampe berger para el hogar, encontrarás una amplia colección lámparas aromaticas y difusores Lampe Berger. Diseño, calidad y el mejor precio juntos para que estimules Tú mente de una forma natural y equilibrada, para que sientas y Te beneficies del poder de la aromaterapia.

Velas aromaticas y naturales de fragancias frescas elaboradas con ceras vegetales presentadas en elegantes vasos de cristal. Siente y percibe el aroma suave del jazmín.

Siente el placer de los aromas naturales que Os presentamos en cada una de las velas aromaticas y difusores aromaticos para el hogar.

Ponemos a tu disposicion una seccion donde te explicamos con claridad como utilizas las lámpara aromaticas lampe berger, ven a conocerla. Que es Lampe Berger

  • Composicion: AGUA DESMINERALIZADA Y PERFUMADA
  • Envase: PLÁSTICO
  • Capacidad: 500ml
  • Fabricado: FRANCIA

25 productos de la misma categoria: