Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ORANGE BLOSSOM Ver más grande

ORANGE BLOSSON

PERFUME PARA EL HOGAR

LAMPE BERGER PARIS©

Más detalles

14,90 € IVA incluído

Un aroma que purifica el aire, una esencia que perfuma el hogar y una lámpara que decora, los tres compromisos que Te ofrecemos al adquirir en nuestra shop online los productos de Lampe Berger Paris©.

Mediterráneo perfume de Azahar, de aroma dulce y suave. Lampe Berger Paris©

Un perfume todo lo matiza, a la vez aéreo y voluptuoso, jazminado y meloso, revelando toda la complejidad y el refinamiento de la flor de azahar.

Cada perfume de la colección ha sido elaborado conservando los más delicados detalles de las esencias naturales que guardan y que Te harán sentir las fragancias puras de unos perfumes que han sido creados para Tí.

Disfruta del placer que Te ofrece este agradable perfume para el hogar, podrás encontrar en nuestra web online una selecta colección de aromas naturales de Lampe Berger Paris©

La utilización de otros perfumes que NO sean Lampe Berger Paris©, puede estropear Vuestro quemador o mecha.

Puedes comprar en nuestra shop online esta extraordinaria lámpara catalítica, que es el fruto de la investigación y el desarrollo aplicado al único quemador que posee una tecnología incomparable, un sistema de catálisis que permite purificar el aire destruyendo los malos olores. La lámpara que Te ofrecemos en nuestra web online es toda un obra de arte que posee la exclusividad de Lampe Berger Paris©.

Regístrate en nuestra shop online, recibirás las mejores ofertas de velas aromáticas y encontrarás siempre una gran variedad en velas decorativas y de diseño que darán un toque especial a Tu hogar. Te ofrecemos una vela exclusiva, una vela de edición especial, Orange Blossom Valencia edición especial, una vela de Azahar que Te permitirá transportarte a un campo de naranjos sin salir de Tu hogar, evocando un instante mágico de primavera; esta vela decorativa es única y especial como lo es la delicada fragancia de la flor blanca de azahar.

En nuestro Blog puedes estar informado de las noticias y las novedades que estamos preparando para ti.

  • Composicion: AGUA DESMINERALIZADA Y PERFUMADA
  • Envase: PLÁSTICO
  • Capacidad: 500ml
  • Fabricado: FRANCIA

25 productos de la misma categoria:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: