Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
HIGO Ver más grande

HIGO

PERFUME PARA EL HOGAR LAMPE BERGER PARIS©

Más detalles

14,90 € IVA incluído

Te presentamos en nuestra tienda online esta fragancia para el hogar con toques amaderados y suave perfume de higo, de aroma agridulce y delicada frescura una creación de Lampe Berger Paris©

Cada uno de los perfumes de la colección ha sido elaborado conservando los más delicados detalles de las esencias naturales que guardan y que Te harán sentir las fragancias puras de unos perfumes que han sido creados para perfumar y refrescar cada espacio de tu hogar.

Difruta del placer que Te ofrecemos en esta colección de perfumes para el hogar y que puedes comprar en nuestra web online, una selecta colección de aromas y fragancias naturales Lampe Berger Paris© que hemos seleccionado para tí.

Cada una de nuestras velas decorativas ha sido elaborada con las más exquisitas fragancias naturales y siempre con una cera vegetal natural de máxima calidad para tu hogar. Disfruta del aroma de nuestra vela aromática de romero que será capaz de transmitirte el aroma natural y fresco de los bosques mediterráneos.

Regístrate en nuestra tienda online para estar informad@ de las fragancias naturales que tenemos para tu hogar, elegantes difusores de la firma Durance elaborados con esencias de la Provenza.

En nuestro Blog te informamos de cada uno de nuestros aromas naturales y de los beneficios que guardan para tí.

  • Composicion: AGUA DESMINERALIZADA Y PERFUMADA
  • Envase: PLÁSTICO
  • Capacidad: 500ml
  • Fabricado: FRANCIA

25 productos de la misma categoria: