Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Vela Valencia Edicion Especial Ver más grande

Vela Valencia Edicion Especial

Vela Valencia Edicion Especial

Azahar, cera vegetal 100% natural.

Más detalles

17,95 € IVA incluído

VELA VALENCIA EDICIÓN ESPECIAL.

Cera vegetal 100% natural.

Hemos elaborado esta vela decorativa de cera 100% vegetal natural presentándola en un elegante e innovador envase de diseño, para que puedas sentir desde tu hogar el fresco aroma y la dulce fragancia de los naranjos en flor. Una fragancia totalmente Mediterránea que nos identifica y nos representa, que muy fácilmente desde nuestra web online puedes comprar.

Con la vela de Azahar de aroma de vela, podrás transportarte a un campo de naranjos sin salir de tu hogar, evocando un instante mágico de primavera; esta vela decorativa es única y especial como lo es la delicada fragancia de la flor blanca de azahar.

Nuestra vela vegetal natural de azahar, pertenece a la colección “Valencia Edición Especial”, donde también podrás encontrar nuestro elegante difusor con el aroma más fresco y puro del azahar mediterráneo.

Visite nuestro blog, donde siempre le mantendremos informado de la gran variedad de productos, diseños y tendencias así como noticias interesantes relacionadas con las velas de cera vegetal natural. Sin olvidarnos también de que todos nuestros envases están cuidados hasta el más mínimo detalle proporcionando a nuestras velas aromáticas de aceite vegetal natural un toque de exclusividad y diseño, pensando en ofrecer el mejor regalo para nosotros mismos o nuestro entorno.

Recuerda que nuestras velas aromáticas y decorativas están siempre elaboradas con aceites naturales vegetales y las podrás encontrar en nuestra web online

  • Composicion: Cera vegetal 100% natural.
  • Mecha: Algodón.
  • Duracion: 45/50h.
  • Envase: Vaso de cristal.
  • Peso: 200gr.
  • Fabricado: España.