Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Vela Fragancias del bosque Ver más grande

Vela Fragancias del bosque

Vela Fragancias del Bosque

Cera vegetal 100% natural.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Vela Fragancias del Bosque

Cera vegetal 100% natural.

En Tu tienda online de velas aromáticas Te ofrecemos esta vela natural, elaborada con aceites esenciales naturales, y que guarda cada una de las más dulces fragancias del bosque, de sus frutos rojos y naturales con toques suaves y afrutados. Una vela aromática y decorativa presentada en un exclusivo vaso antivuelco de color plata, efectos metálicos,elegancia y naturalidad que envuelven a esta vela aromática para el hogar.

Añade un toque de frescura en cada uno de los difusores para el hogar que Te presentamos en la colección Fluor, hierbanuena, frutos rojos y lirios son solo algunas de las fragancias que hemos elaborado para Ti, para ofrecerle a Tu hogar la frescura y elegancia en cada uno de los difusores de fragancias frescas y naturales que dia a dia creamos para Ti.

Registrarse en nuestra tienda online resulta muy fácil y Te permitirá estar informad@ de las interesantes ofertas y novedades que preparamos para Ti. Puedes enviarnos también un mensaje al móvil, somos una empresa joven con muchos años de experiencia.

Visita nuestro Blog y Te informaremos de las noticias relacionadas con los productos que Te ofrecemos para perfumar Tu hogar, del placer de estimular Tus sentidos en cada una de las velas aromáticas y naturales que ofrecemos para Tí.

  • Composicion: Cera vegetal 100% natural
  • Mecha: Algodón
  • Duracion: 50/60h.
  • Envase: Cristal
  • Color: Plata
  • Peso: 190gr.
  • Fabricado: España

2 productos de la misma categoria: