Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Vela Sensual Ver más grande

Vela Sensual

Vela Flores exóticas

Cera vegetal 100% natural

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Vela Flores exóticas

Cera vegetal 100% natural

Esta vela aromática y decorativa, tiene su origen en las esencias orientales, especiada y de flores exóticas con pequeños toques amaderados que hacen de esta vela natural y vegetal, una vela única y capaz de aportar un toque sensual a Tu estancia.

Un elegante vaso antivuelco y exclusivo de cristal color rojo, símbolo de la pasión y que magnifica la calidad de su símbolo. Una vela aromática que aportará la frescura de su aroma a Tu hogar haciéndote partícipe de la fragancia natural que guarda para Ti.

En nuestra web online Te ofrecemos una amplia colección de difusores para el hogar de la prestigiosa marca Lampe Berger, difusores que aportan a Tu hogar un toque de exclusividad y elegancia. Iníciate de una forma fácil en el maravilloso arte de exaltar el poder olfativo que se merece Tu hogar con el completo estuche L´Essentielle. Descubre cada una de las fragancias naturales que Te ofrecemos, fragancias frescas, amaderadas, dulces y afrutadas.

Regístrate en nuestra web online de una forma fácil y rápida, así estarás informad@ de las mejores ofertas de velas decorativas y aromáticas para el hogar que siempre preparamos para Ti.

Visitando nuestro Blog, estarás informad@ de las novedades de las nuevas fragancias y de los beneficios para la salud y la mente que poseen cada uno de los aromas naturales que ofrecemos para Tu hogar.

  • Composicion: Cera vegetal 100% natural
  • Mecha: Algodón
  • Duracion: 50/60h.
  • Envase: Cristal
  • Color: Rojo
  • Peso: 190gr.
  • Fabricado: España

2 productos de la misma categoria: