Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Vela Gardenia Ver más grande

Vela Gardenia

Vela Gardenia

CERA VEGETAL 100% NATURAL

Más detalles

16,95 € IVA incluído

Vela Gardenia

CERA VEGETAL 100% NATURAL

Os presentamos desde nuestra web online esta vela aromática de fragancias blancas naturales, elaborada con suma delicadeza para poder representar en Tu hogar el dulce e intenso aroma de la gardenia, la flor blanca del amor.

En nuestra shop online puedes encontrar acompañando a esta vela decorativa de cera natural y elegante un decorativo difusor para el hogar que aportará dulzura y estilo en la decoración de Tu hogar. Ofrecemos en nuestra shop online unas amplias colecciones de difusores de exquisitas fragancias. Estamos preparando las nuevas colecciones de difusores para el hogar y muy pronto los pondremos a la venta en nuestra web online de productos aromáticos.

Mención especial tiene la nueva lámpara aromática de Lampe Berger, con una amplia gama de perfumes naturales que aportan dimensión al placer y que culmina por el gusto a lo bello. Una verdadera pieza de coleccionista que muy pronto vamos a poner a la venta en nuestra shop online de aromas naturales para crear en Tu hogar un aire puro.

Regístrate en nuestra shop online para recibir las mejores ofertas en difusores para el hogar, de velas aromáticas naturales, desde nuestro outlet online siempre Te ofrecemos velas y difusores de máxima calidad al mejor precio. Visita nuestra página en Facebook o envíanos un Whatsapp, shop online de velas aromáticas y decorativas, el poder personalizar Tu vela vegetal natural pensando en ese detalle tan exclusivo que quieras regalar   en Tu ceremonia más importante, Tu evento más personal o Tu entorno más cercano. Celébralo con nosotros..!!

En nuestro Blog puedes estar informado de las noticias y las novedades que estamos preparando para ti.

  • Composicion: Cera vegetal 100% natural.
  • Mecha: Algodón.
  • Duracion: 45/50h.
  • Envase: Vaso de cristal.
  • Peso: 190gr.
  • Fabricado: España.