Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
LAMPARA DIFUSOR FRAGANCIAS PARA EL HOGAR L´ORIGINELLE Ver más grande

L´ORIGINELLE

Lampara difusor de Fragancia

Originelle de Lampe Berger, difusor de fragancias para el hogar.

Más detalles

64,95 € IVA incluído

La lampara original de Lampe Berger Paris©.

Sin duda, apreciada por su diseño y elegancia la lámpara difusor Lampe Berger L´Originalle. Es la primera lámpara de la firma francesa y que te ofrecemos en tu tienda online, es majestuosa y elegante, toda una obra de arte para darle un aire fresco y limpio a tu hogar.

Esta lámpara difusor crea una fragancia agradable en el ambiente y la propaga continuamente en tu hogar. Disfruta de cada una de las fragancias Lampe Berger creadas pensando en darle un toque de pureza y frescura. Bienvenidos al universo Lampe Berger.

Las lámparas difusores Lampe Berger forman parte de tu hogar, un ritual único para tener el placer de respirar un aire más limpio y una buena fragancia en su hogar. Es un objeto de decoración, sinónimo de placer y bienestar, para sentirse bien con todos sus estados de ánimo.

Solo 2 minutos de encendido de su lámpara difusor Lampe Berger será suficiente para ambientar su casa con una fragancia dulce y agradable. Elige la fragancia que más se adapte a tu estilo fragancias Lampe Berger.

Crea una agradable sensacion de bienestar en su hogar con las lampara aromaticas  y fragancias Lampe Berger.

22 productos de la misma categoria: